logo-sticky
HASTA 60% DE DESCUENTO
0

ABOUT  US

WELCOME  INTO  THE  WILD  SIDE

logofox.png

Fox&Socks es una marca de calcetines MADE IN BCN que nace con el objetivo de crear el complemento perfecto para el hombre y la mujer de hoy que debe afrontar el día a día como lo que es: UNA AVENTURA.


INSPIRADOS EN UN ESTILO DE VIDA SALVAJE, FOX&SOCKS RECIBE EL NOMBRE POR SU ICONO DE MARCA, EL ZORRO.

FOX

/foks/

1.sustantivo
Mamífero cánido de tamaño mediano, cuerpo esbelto, orejas erguidas, hocico alargado y puntiagudo, cola larga con pelo abundante y largo pelaje de color rojizo, es un astuto depredador y habita en bosques de casi todo el mundo; se caracteriza por su astucia, su agilidad, sus patas robustas y peludas y por llevar siempre calcetines.

2.adjetivo
Persona muy taimada, astuta y solapada.

3.adjetivo
Que es tremendamente astuto y hábil para engañar o evitar el engaño

Este animal astuto, es la representación del hombre y mujer actual; se guía por instintos y tiene la mezcla perfecta entre impertinencia y encanto. Rebosante de habilidades este mamífero es capaz de conseguir todo lo que se propone.

Podemos definir a nuestro público como el hombre moderno que muestra su personalidad en los pequeños detalles, dejando ver en estos, su lado más rebelde y original sin perder la elegancia y el saber estar.

Este complemento representa el lado más salvaje de todos aquellos que deben enfrentarse a las adversidades de la vida a diario.

fotoferjoseptextocuadro.jpg

DISEÑADOS EN BARCELONA, NUESTROS CALCETINES TIENEN UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CALIDAD Y ORIGINALIDAD. CADA UNO DE ELLOS HA SIDO PENSADO DETENIDAMENTE PARA CONSEGUIR UNA COLECCIÓN VARIADA Y FÁCILMENTE COMBINABLE.

talavera_3.png

DISEÑADOS EN BARCELONA, NUESTROS CALCETINES TIENEN UN EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE CALIDAD Y ORIGINALIDAD. CADA UNO DE ELLOS HA SIDO PENSADO DETENIDAMENTE PARA CONSEGUIR UNA COLECCIÓN VARIADA Y FÁCILMENTE COMBINABLE.

12737.svg

CALIDAD Y COMPOSICIÓN

Nuestros calcetines se diferencian por su gran calidad. Producidos éticamente en Barcelona y compuestos de algodón peinado logran un acabado perfectamente suave, de gran adaptabilidad y resistencia al uso.

93362.svg

CUIDADO

Te recomendamos lavarlos del revés en agua fría y sin blanqueador.
Evita plancharlos o ponerlos en la secadora.
Corta el hilo y evita arrancar la etiqueta de un golpe, esto podría romperlos.

549526.svg

MEDIO AMBIENTE

Decidimos crear un packaging con madera reciclada, con material sobrante y respetar así, el medio ambiente.
Además nuestros clientes pueden, una vez reciban su pack de calcetines, volver a reutilizarlo.

fox.jpg

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información